Curso Damler

agosto 16, 2017 3:42 pm Published by

El personal de DAIMLER capacitó durante una sesión a entre 15 y 20 personas, dando un claro énfasis no sólo a la teoría sino también a la práctica.

Nuestro personal de IDE y de capacitación de TMS recibió durante este mes un Curso de primer nivel a cargo de DAIMLER Vehículos Comerciales México. El propósito del curso fue presentar la más alta tecnología con su remolque de capacitación de última generación. Curso que se dio para el personal de IDE, así como al personal involucrado en el mantenimiento de unidades y personal de capacitación de operadores para que pudieran compartir esta valiosa información con ellos.

Derivado del compromiso, disciplina y profesionalismo de cada uno en TMS hemos seguido fortaleciendo nuestra operación. Tomando ahora una nueva Operación Dedicada de Fulles para Liverpool.

Este logro de nuestra Gerencia de Nuevos Negocios a cargo de José Aguiv nos lleva a seguir el camino de aceptar y vencer nuevos retos. Enhorabuena por Rubén F. Macias Chavez quien, después de haber demostrado su capacidad y compromiso con TMS durante 6 años, tomará la dirección de esta nueva Operación.

Facebook Comments

Comments are closed here.