¡Feliz día del padre Operador TMS!

agosto 16, 2017 4:59 pm Published by

El pasado sábado 24 de junio tuvimos nuestra capacitación por parte del H. Cuerpo de Bomberos.

Nos capacitaron sobre la formación y práctica de las Brigadas de Evacuación, Primeros Auxilios y Combate contra Incendio, que son muy importantes para atender los accidentes lo más pronto posible cuando ocurren.

De una manera muy profesional, compañeros de las empresas Desarrollo y Soluciones Administrativas DESA, IDE Mantenimiento a Flotas y Trailer Master, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los riesgos que podemos tener por incidentes que se puedan generar por causas por descuidos humanos.

Esta capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de BARRACUDA donde contamos con todos los elementos tanto para su combate como para su prevención de posibles incidentes

Los compañeros supieron aplicar las técnicas de reanimación como RCP, conocimientos del fuego y el manejo de extinguidores, así como la práctica de evacuación ordenada y efectiva.

Estas brigadas nos ayudan a saber cómo actuar ante cualquier contingencia y así evitar pérdidas humanas así como de activos de la empresa.

Gracias a todos los compañeros por su entusiasta participación en esta actividad que nos ayuda a tener personal capacitado ante estas situaciones.

A partir de esta fecha las empresas contaran con las brigadas que nos permitan una mayor seguridad a nuestras instalaciones.

Facebook Comments

Comments are closed here.