Freightliner entrega 80 unidades a TMS; crecerá 30% su operación

agosto 16, 2017 4:57 pm Published by

Daimler Vehículos Comerciales México (Daimler Trucks) realizó una entrega simbólica de 80 unidades de los modelos Freightliner Cascadia y M2 a Transportes Monroy Schiavon (TMS)-No. 9 del Top 100 del Autotransporte-, con lo cual esta firma participa con cerca de 120 camiones en la flota total de la firma transportistas. Raúl Monroy Reus, Director General de TMS, explicó que del pedido que comenzó a entregarse de forma reciente, 50 corresponden a los tractocamiones Cascadia con motor DD15 y la transmisión Autoshift, que es un equipo automatizado orientado principalmente a favorecer la seguridad y el confort del operador, además de la eficiencia.

En este terreno, Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México reconoció que una de las claves para poder participar en la flota de TMS, está el poder en contribuir en factores clave como confort, seguridad, equipamiento y capacitación a los operadores.

De las entregas que se tienen contempladas, los 50 tractocamiones serán incorporados a las operaciones de carretera (largo recorrido), mientras que los M2 están designados a movimientos interurbanos de no más de 200 kilómetros de tránsito.

En torno a la operación de TMS, Raúl Monroy refirió que se ha tenido una actividad constante con la actual base de clientes, además de poder incorporar nuevas cuentas, lo cual permitirá que este 2017 tengan un crecimiento de 30% en su operación, en 2016 crecieron 18 por ciento. Para hacer frente a este avance, en el segundo semestre se tiene contemplada la adquisición de otras unidades, que quizá puedan sumar 180 en el año, en esta ocasión, de los tractocamiones Volvo, para poder atender el movimiento con clientes nuevos y de trayectoria.

Facebook Comments

Comments are closed here.