Reclutamiento de Campo

agosto 16, 2017 4:58 pm Published by

Hoy ante las necesidades de cubrir nuestro crecimiento en los circuitos, trabajamos arduamente para formar un grupo de profesionales que nos permita acercar a nuestra empresa a los futuros Operadores TMS para que se integran a nuestro equipo.

Bajo el eslogan «Somos una empresa de Grandes Ligas ….

¿Y Tú?» estamos invitando a Operadores que quieran sumarse a esta gran empresa ofreciéndoles no solamente estabilidad, un trabajo seguro, manejo de unidades de primera línea, buen trato, seguridad social y seguro de vida; sino que TMS les asegura sobre todo una nueva y satisfactoria experiencia al hacer su trabajo.

Para esto TMS ha dispuesto una unidad móvil y un equipo de trabajo que nos permitirá ir hasta donde se encuentran los candidatos. Todo esto mediante una Aplicación Móvil nos permitirá en tiempo real conocer los datos y fotografía del candidato, para así generar las citas correspondientes para que demos atención y seguimiento a cada uno de los candidatos mediante esta nueva APP llamada Welcome.

Los Reclutadores de Campo hoy cuentan con la suficiente experiencia y equipo de cómputo de punta que nos permite evaluar en sitio a candidatos que cumplan con las necesidades y perfiles que nuestra empresa requiere.

Vamos por el mejor elemento humano que nos permita mantener y crecer la calidad de nuestro servicio.

Facebook Comments

Comments are closed here.